Luminaria de suspensión fabricada en aluminio fundido bajo presión y pintada con pintura en polvo de poliéster, de altas prestaciones y alta resistencia, para las condiciones más duras de uso.
LAMA+ es una robusta luminaria que con hasta 30.000 lm de flujo real de salida, puede cubrir cualquier aplicación en la industria. Además, y gracias a la certificación ISO 9227/12944 - ISO 9223 de protección C5 frente a ambientes corrosivos, y su amplio difusor térmico para una óptima gestión del calor, se adapta igualmente bien a las industrias con condiciones ambientales severas.
- También para el deporte está perfectamente adaptada.
- Dispone de certificación DIN 18032-2 de resistencia frente a impactos de balones, y por lo tanto es idónea para la instalación en gimnasios o instalaciones deportivas.
- Disponible como accesorio un bastidor para montaje en falsos techos, como por ejemplo los de las gasolineras.
- Ganadora del premio Design Award 2018. Diseñada por Roberto Fiorato. 4 escalones de potencia, hasta 206W y flujo luminoso real hasta 30.587 lm.
- Luz de color CCT 4000K y reproducción cromática IRC80 .
- Versiones on/off, con regulación DALI, con emergencia de hasta 3h, y versión SMART para gestión electrónica Wireless de la luz. .
- 4 distribuciones ópticas, con lentes en policarbonato de alta trasparencia, estabilizado a los rayos UV y al calor.
- Accesorio de vidrio de protección para uso en ambientes con presencia de aceites, o atmósferas no compatibles con el policarbonato.
- Tornillería y elementos de fijación fabricados en acero inoxidable.
- Detector de presencia de infrarrojos pasivo.
- Encendido automático en presencia de movimiento.
- Índice de protección al polvo y agua IP66, alta resistencia a impactos IK07, aislamiento Clase I, rango de temperaturas -40ºC ÷ +50ºC