Murrelektronik Spain, S.L.U. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC
Murrelektronik Emparro3
Fuentes de alimentación trifásica: para aplicaciones de 24V
Las fuentes de alimentación trifásicas Emparro para aplicaciones de 24V son componentes esenciales en los sistemas de gestión de potencia. Son extremadamente fiables, muy eficientes y no necesitan mucho espacio en el armario de control (el modelo de 20A mide solo 65 mm de ancho). Ofrecen una operación bifásica continua, operatividad en paralelo (conecta hasta 5 unidades entre sí), contacto de alarma y LED y derating desde 60ºC.
Extremadamente fiable: las fuentes de alimentación fiables son un componente esencial para garantizar la máxima disponibilidad de máquinas y sistemas. Emparro3 cuenta con un MTBF de 1.000.000 de horas, gracias a la alta calidad de los componentes, el moderno y reducido diseño del circuito impreso y los componentes electrónicos controlados por procesador. Una válvula integrada de descarga protege la fuente de alimentación de interferencias de hasta 6 kV.
El grado de eficiencia de hasta el 95% es otra de las razones de que Emparro trifásica tenga una vida útil tan larga. La pérdida de potencia es muy baja, lo que expone a los componentes a un estrés térmico menor. El grado de eficiencia de Emparro3 es el mismo tanto si está funcionando al total de su potencia o en cualquier punto de su carga, incluyendo operaciones de baja capacidad
20% más de potencia hasta 45°C: las fuentes de alimentación trifásicas Emparro3 cuentan con una característica especial, una reserva integrada de potencia. Pueden operar hasta con un 20% más de potencia a temperatura ambiente de hasta 45°C. Los modelos de 5 A pueden suministrar 6 A de forma continua, los modelos de 10 A 12 A y los de 20 A 24 A.
Emparro 3 también ofrece dos funciones boost diferentes: Power boost e Hyper boost. La función Power Boost proporciona un 50% más de potencia durante 5 segundos, mientras que Hyper Boost proporciona hasta el 400% más de energía durante 20 ms.
Los terminales push-in resistentes a vibraciones hacen que no se necesiten herramientas para la instalación, por lo que el mantenimiento de la conexión es cosa del pasado. Los fusibles integrados ayudan a reducir los costes de planificación y cableado.