La baliza señaizadora LED de Modlight 70, ofrece máxima flexibilidad y óptimo rendimiento luminoso. Mediante el montaje modular se pueden combinar uno con otro, a voluntad, los elementos señalizadores en cinco colores. Ya en el elemento base están integrados dos tonos diferentes para señalización acústica.
Los componentes de las balizas señalizadoras Modlight70 se unen unos con otros en poco tiempo mediante cierres de bayoneta de forma segura. Los elementos individuales de luz están disponibles en rojo, amarillo, verde, azul y blanco. De esta forma rápida, sin que sea necesaria la modificación del cableado, los montajes previos y almacenamiento de combinaciones especiales no son necesarios.
Un sistema patentado de doble reflexión, así como el equipamiento de LEDs de alto rendimiento proporcionan un enorme rendimiento lumínico. La innovadora tecnología LED proporciona decisivas ventajas en comparación con las hasta ahora empleadas lámparas de incandescencia. Los medios luminosos son insensibles a las vibraciones y no necesitan mantenimiento en sus 100.000 horas de duración. Las lámparas de incandescencia durante este tiempo debían ser cambiadas al menos una docena de veces. Además los LEDs favorecen el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Su gasto de corriente es mucho menor que el de las lámparas de incandescencia.