Pocket es un aplique de pared delgado con doble emisión de luz que crea llamativos efectos de iluminación en la superficie de la pared. Se instala a través de un sistema de clip y una base especial anclada a la pared que permite una instalación fácil. La gama completa se caracteriza por líneas limpias y redondeadas sin tornillo visible, lo que mejora su diseño elegante pero sobrio. Disponible en tres tamaños.
Pocket es un aplique de pared de doble superficie de emisión para aplicaciones exteriores: la luz se propaga hacia arriba y hacia abajo del aplique con una distribución uniforme, dibujando un delicado equilibrio entre las formas y la luz. Con sus líneas simples y esenciales, se mezcla con un equilibrio perfecto con las arquitecturas modernas, pero también con las fachadas históricas y clásicas, ricas en detalles.
Toda la gama Pocket se ve reforzada por el sistema de clip fácil y sin tornillos visibles. Fiable a lo largo del tiempo, el accesorio de pared para exteriores está fabricado en aluminio de alta calidad y acabado con nuestro proceso de pintura en dos pasos que proporciona una mejor protección contra la oxidación. El grado de protección IP65 convierte a Pocket en la solución perfecta para espacios exteriores e interiores húmedos.
Disponible en varias formas y dimensiones, cuadradas y rectangulares, y en diferentes tonalidades -gris aluminio, blanco, gris antracita de serie-, Pocket combina con extrema confianza con diversos ambientes y materiales.