Bover presenta un carril electrificado apto para ambientes interiores y exteriores, con un sistema de acople y desacople de luminarias sumamente fácil de usar
La idea de este carril de 24V diseñado por Joana Bover nació de una necesidad creciente de instalar temporalmente, y fácilmente, ambientes decorativos de exterior, especialmente en espacios de alto tránsito como hoteles o restaurantes.
El carril admite la instalación de una selección de producto de Bover pudiendo generarse composiciones muy diversas, desde colecciones tan decorativas como Nans o Garota hasta opciones más minimalistas como Elipse o Spotlight, este último novedad de este año.
Los perfiles están disponibles en 3 tamaños y se pueden conectar entre ellos, a través de un cable conector o una unión lineal. Las luminarias colgantes pueden instalarse en el carril o desplazarse fuera de él.
El margen de posicionamiento de la luz se abre para adaptarse a los usos del espacio interior o exterior, siendo muy útil en proyectos contract que requieren de una iluminación flexible.