Evowall se consolida como referente de la industrialización en Rebuild
Evowall ha desarrollado un sistema constructivo industrializado como base de un nuevo paradigma del futuro de la construcción. El sistema Evowall permite fabricar proyectos 100% a medida, de manera sostenible y eficiente. Está basado en paneles industrializados, diseñados y fabricados a medida, con todos los componentes incorporados y optimizados, manteniendo las ventajas y las sensaciones de la obra tradicional.
Está específicamente desarrollado para la construcción de viviendas de alta eficiencia energética y permite certificar bajo el estándar PassivHaus. Para ello, da forma a toda la envolvente de la vivienda, fabricando también los forjados y la cubierta sin puentes térmicos y a medida. Un buen aislamiento sin interrupciones y con alta hermeticidad, que son claves para la eficiencia energética
Los paneles, fabricados a medida, están compuestos de estructura portante, aislamiento térmico, instalaciones y acabados en mortero y yeso. La instalación rápida y sencilla permite un resultado final de grandes prestaciones en un grosor mucho más reducido que la obra tradicional. Para los cerramientos, incorporan también, a medida, los premarcos y cajas de persianas, si es necesario. Además, los paneles de fachada se diseñan y fabrican para poder aplicar a todo tipo de acabados: SATE, fachada ventilada, revestimiento cerámico, aplacado con piedra natural u otros materiales como, por ejemplo, bloques de tierra compactada.
Además, el mortero EVO-in, desarrollado por la marca, permite que el paso de las instalaciones esté embebido y sean fácilmente modificables con rozas, sin afectar al aislamiento o la hermeticidad. Siendo el único sistema certificado con la Evaluación Técnica Europea, tanto a nivel estructural, como de su aislamiento térmico y acústico, resistencia al fuego y hermeticidad al aire.
El futuro de la construcción para el bienestar del presente
En Rebuild, los profesionales podrán conocer el concepto de Evowall y cómo va más allá de la industrialización. La compañía ha desarrollado un sistema constructivo industrializado, como base de un nuevo paradigma del futuro de la construcción, que debe ser industrializada, pero sobre todo debe estar pensada para las personas y el planeta. Además de aportar bienestar con el máximo confort interior en los hogares, para un espacio saludable, de descanso óptimo y con la solidez de hogar construido de forma tradicional. Y siempre con la máxima eficiencia energética para el ahorro económico y de preservación medioambiental.
Con esto, Evowall consolida su presencia en la zona centro con un innovador y disruptivo proyecto colaborativo, de la mano de nuestro distribuidor de zona centro, PAEE Construcción PassivHaus, el YZ HUB: hogar industrializado + pasivo + conectado.