Unidad de recarga I-ON ReStart para vehículos eléctricos de Gewiss
En un punto de recarga equipado con un diferencial estándar, en caso de disparo fortuito alguien debe desplazarse hasta el punto, abrirlo y rearmar manualmente. En el caso de I-ON ReStart el rearme es automático, evitando estos desplazamientos.
Los beneficios de I-ON ReStart son varios e importantes en ubicaciones como hoteles, hospitales, centros comerciales y de ocio y otros de esta índole, tanto para los gestores de las instalaciones como para los usuarios.
1.- Reduce prácticamente a cero el tiempo de desconexión, por lo que maximiza el tiempo de prestación de servicio a los clientes
2.- Como consecuencia de lo anterior estos clientes preferirán acudir a sus instalaciones antes que a las de la competencia, ya que su experiencia de uso y garantía de recibir el servicio es mayor, convirtiéndose en un medio de fidelizarlos.
3.- Si la modalidad de prestación del servicio es de pago, I-ON ReStart ayudará a maximizar los ingresos dado que anula el tiempo de inactividad.
4.- Por último y no menos importante, evitará que personal con la debida cualificación deba desplazarse para abrir la columna y rearmar manualmente.
El diferencial empleado es de tipo EV; un tipo A preparado para soportar corrientes de fuga de 6 mA en corriente continua, como es normativo. Además, ReStart sólo se rearma si está garantizado el correcto aislamiento de la instalación y no presenta derivaciones permanentes a tierra. Además, antes de rearmarse realiza un chequeo y, si el resultado es conforme rearma, si no es conforme no rearma y ni siquiera realiza un intento ofreciendo así mayor seguridad a las personas. El tiempo invertido para el chequeo y rearme es de tan sólo cuatro segundos.
Puede descargarse la hoja de producto aquí.
Y si quiere obtener más información, póngase en contacto con Gewiss.