‘We, The Light’
Sakma empieza el 2021 con nueva imagen corporativa y página web
Adaptándose a esta nueva era, y tras los retos a los que se ha tenido que hacer frente en los últimos meses, Sakma presenta una imagen renovada, buscando transmitir sus principales valores corporativos: rigor tecnológico, innovación, sostenibilidad, perdurabilidad, autenticidad y mucha confianza.
El carácter innovador y versátil de la marca reflejan el estilo moderno y actual de la nueva imagen, más flexible y funcional tanto en el canal off line, como en plataformas y canales digitales.
“El nuevo baseline, ‘We, The Light’, brilla por sí solo. Es un manifiesto en toda regla y una reivindicación que queremos gritar a los cuatro vientos”, apuntan desde la compañía. Y añaden: “Queremos convertir un sector muy técnico en un medio de expresión artístico y emocional. ¿Qué es para ti la oscuridad? Para unos la ausencia de luz. Para nosotros, un lienzo en blanco”.
El baseline es el hilo conductor que lleva a los manifiestos de la compañía, unos manifiestos que describen a la perfección la propuesta de valor de Sakma.
“También queremos destacar la incorporación de una nueva pieza gráfica, el isologo. Nuestro isologo, la “K”, representa la luz. Nuestra luz no es una herramienta, es un sentimiento. Una energía que transformamos con delicadeza para emocionarte. Consiguiendo que la luz sea algo más que luz”, exponen desde la compañía.
Finalmente, la transformación de la imagen de Sakma coincide con el lanzamiento de la web, más intuitiva y de fácil navegación. La nueva web ofrece todos los contenidos habituales e incorpora ideas y conceptos frescos, como la nueva sección Sakma&Friends. Desde Sakma explican que se trata de “un espacio que vamos a destinar a nuestra comunidad de amigos profesionales como diseñadores de iluminación, arquitectos, artistas, etc. Un lugar para conocer y compartir. Un lugar con un denominador en común: La Luz”.
El proyecto de renovación de imagen corporativa ha sido llevado a cabo por la agencia La Fábrica de Sombreros y el diseño de la página web por la agencia In Crime Content.