Bershka y Light&Studio conjugan moda e iluminación para mejorar la experiencia del cliente
En el número 24 de la icónica calle Pelayo, una de las más transitadas de Barcelona, se inauguró a finales de año la nueva tienda de Bershka con su concepto STAGE, en la que Light&Studio ha colaborado como consultor de iluminación del departamento de obras de Bershka.
La imagen de Bershka STAGE se inspira en la música, los conciertos, festivales y, por supuesto, la moda más trendy.
Para conseguir este ambiente, Light&Studio ha basado su propuesta en dos elementos. Por un lado, proyectores LED con diferentes aperturas para resaltar ciertas zonas y ayudar a enfatizar los colores de las prendas, escenificando la tienda como si de un festival de música se tratara. Y, por otro, para la iluminación ambiente, se ha optado por lineales con LED integrado, suspendidos por todo el espacio.
Estas líneas luminosas remarcan los recorridos a la vez que emiten una luz difusa yhomogénea que invita a moverse libremente por la tienda y a descubrir las diferentes colecciones. Asimismo, el proyecto de iluminación cuenta con un sistema DALI que permite regular la intensidad de luz a lo largo de las diferentes horas del día.
El resultado, un diseño de iluminación sofisticado, que cambia por completo la experiencia retail.