Atlas Copco presenta SmartLink: el programa de monitorización de datos para compresores
8 de mayo de 2013
El programa 'Smartlink' de Atlas Copco optimiza la gestión de producción de la industria con una reducción de costes y un mejor aprovechamiento del tiempo productivo.
Atlas Copco ha introducido en el mercado el programa de monitorización 'SmartLink', elevando su servicio y mantenimiento a otro nivel. Con un uso inteligente de la conectividad, la monitorización de datos y el conocimiento de las aplicaciones, la compañía ayuda a los clientes a comprender mejor sus necesidades de mantenimiento, conseguir el máximo tiempo productivo y mejorar los costes operativos en la mayor medida posible reduciendo el consumo energético.
Además muestra cómo y cuándo se puede optimizar la producción y ahorrar energía y, a su vez, ahorrar dinero.
SmartLink es un programa de monitorización de datos que se puede instalar, consultar y personalizar de forma sencilla. Los datos se recopilan, comparan y analizan sobre la marcha y, si es necesario, se envían avisos de forma ágil y eficiente. Esto permite a las organizaciones de servicio locales planificar y preparar sus intervenciones. Como resultado, la eficiencia de servicio mejora, a la vez que se optimiza el tiempo de producción y se reducen costes.
En los próximos años, el objetivo de Atlas Copco es integrar SmartLink en instalaciones de producción de aire en todo el mundo.