Batería de cocina Original Profi Collection, para cocinar como un chef
La línea original Pro Collection de Fissler ha sido diseñada por profesionales y para profesionales; por eso es extremadamente robusta. Todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad. De superficie satinada, es resistente a las manchas de agua y a los arañazos. También es apta para el lavavajillas y para el horno hasta 230 ºC.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/3786934.jpeg)
La tapa de cierre hermético es la clave, ya que retiene el calor y la humedad en el interior. Gracias a la función condensate-plus, el vapor que llega a la tapa regresa al interior de la olla, permaneciendo los alimentos con todo el sabor, aroma y muy jugosos. Se puede acelerar el proceso poniendo un par de hielos en el centro de la tapa.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/3786935.jpeg)
Cuenta con un fondo encapsulado ‘Cookstar’ que incorpora un disco de aluminio de 6 mm que va encapsulado en el interior, entre el fondo y el cuerpo. Todo el material visible es completamente de acero inoxidable de 18/10. Es apto para todo tipo de cocinas, y optimizada para las de inducción.
Proporciona un gran ahorro de energía debido a la rápida absorción, distribución y almacenamiento del calor. Las asas de acero inoxidable son grandes y fáciles de sujetar; además, se mantienen frías mientras se cocina. Además, ahora calcular es más fácil: la práctica escala medidora que incorpora el interior de la olla le ayudará a medir la cantidad de líquido con precisión.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/3786936.jpeg)
La batería de cocina está compuesta por estas cinco piezas:
- Olla 16 cm Ø, 2,1 litros.
- Olla 20 cm Ø, 4 litros.
- Olla 24 cm Ø, 6,3 litros.
- Cacerola 20 cm Ø, 2,6 litros.
- Cazo sin tapa 16 cm Ø, 1,4 litros.
Igualmente, se pueden adquirir las piezas de manera individual.
![foto](https://img.interempresas.net/fotos/3786937.jpeg)