Comercializa hornos industriales hasta 1.250 ºC y estufas hasta 500 ºC
Bautermic especialista en altas temperaturas
Bautermic, S.A. comercializa hornos industriales hasta 1.250 ºC y estufas hasta 500ºC para todo tipo de tratamientos: temple, revenido, secado, deshidrogenado, fusión, vidrio, cerámica, metalurgia... A continuación mencionamos algunos de los productos en los que se ha especializado la firma.
Túneles continuos aéreos o con cinta transportadora para calentamientos hasta 250 ºC
Previstos para trabajar en continuo con las cargas a tratar colgadas de un transportador aéreo o bien apoyadas sobre una cinta transportadora con velocidad variable. Los hornos pueden estar intercalados en líneas continuas y ser calentados por radiación o convección directa o indirectamente, mediante electricidad o a combustión.
Hornos de cámara hasta 1.250 ºC
De gran robustez y bajo consumo están construidos con materiales ligeros de gran resistencia y aislamiento, sirven para todo tipo de tratamientos. Pueden ser eléctricos o a combustión, con o sin atmósfera de protección. Se fabrican en varias dimensiones estándar o bien adaptados a las necesidades de cada cliente.
Los hornos de cámara hasta 1.250 ºC son de gran robustez y bajo consumo. Están construidos con materiales ligeros de gran resistencia y aislamiento, sirven para todo tipo de tratamientos
Hornos de pote o de crisol para tratamientos térmicos o fusión
Amplia gama de hornos con cámaras circulares en donde pueden alojarse cestas con bandejas o soportes de carga para calentamientos diversos de estabilizado, revenido y demás tratamientos térmicos, con recirculación forzada o atmósferas de protección y vacío... O bien pueden equiparse con crisoles para fundir metales. Se fabrican en varios tamaños con calefacción eléctrica o a combustión.
Hornos continuos para tratamientos térmicos hasta 1.100 ºC
Para aumentar producción, reducir mano de obra y conseguir un importante ahorro energético, ya que en los mismos pueden variarse las potencias de calefacción y las velocidades de manera automática. Pueden ser eléctricos o a combustión y adaptarse a las necesidades de temperatura y producción de cada cliente.
Empresas o entidades relacionadas