Klimer lanza su propia línea de productos
Con más de una década de andadura y gracias al empuje, la curiosidad y el espíritu emprendedor de su joven director, David Ramos, Klimer es hoy “una de las principales proveedoras de menaje de los mejores hoteles, caterings, restaurantes, bares de tendencia y foodtrucks” de España. Recientemente, Klimer se ha embarcado en un nuevo proyecto: el de diseñar y elaborar su propia línea de productos.
La marca se estrena con un nuevo cuchillo de carnicero “muy ligero y resistente fabricado en acero inoxidable y con un mango de melanina que tiene la forma perfecta para facilitar su manejo. De cuchilla muy afilada y con forma curva, el cuchillo de Klimer consigue el corte perfecto de la carne, un corte tipo navaja que ni sierra, ni rasga”. La marca ha conseguido “un producto redondo que reúne diseño rústico y la máxima calidad y que es personalizable con el logotipo del restaurante o el nombre del cliente”.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/1237342.jpeg)
El otro gran producto estrella que ha elaborado la firma es la bandeja colgante con accesorios intercambiables para el pase de catering. Fabricada en formica y con unas dimensiones de 800 x 300 mm, se trata de una bandeja “muy resistente, ligera, cómoda y con multitud de posibilidades”. Sus bandejas intercambiables de 400 x 300 mm permiten el pase de vasitos, conos y brochetas o combinarlas entre sí y pasar solo conos y vasitos, brochetas y conos o vasitos y brochetas. También se puede incorporar una parrilla fabricada a medida para la bandeja que le aporta un toque a la presentación de pinchos o asados a la barbacoa. Además se puede dejar vacía, sin ninguna de sus bandejas intercambiables para presentar otro tipo de degustaciones como platitos, freidoras o mini bowls. La bandeja de Klimer también tiene la posibilidad de personalizarse con el logotipo de la empresa. Dos productos que forman parte de su nuevo catálogo donde la marca recoge las últimas tendencias y novedades en menaje e instrumental culinario, así como objetos originales y únicos.
Novedades que llevan consigo también el lanzamiento de la nueva web de Klimer. Una plataforma “mucho más fácil y cómoda de utilizar” para la que han desarrollado un nuevo buscador mucho más completo —por palabras, categorías y rangos de precio—; un método de compra en solo tres pasos para hacer muy sencilla y rápida la compra; formas de pago seguras y variadas; una nueva área de cliente que comprueba el historial de pedidos y permite gestionar la cuenta de una manera muy fácil. Además de nuevas secciones destacadas como ‘Siempre en Stock’, ‘Los más vendidos’, ‘Recién sacados del horno’ y la de ‘Street Food’, diseñada especialmente para foodtrucks, donde encontrarán toda una línea de productos elaborados en material biodegradable. Klimer celebra estas novedades con una mejora de sus precios de un 25% de forma permanente.