Knauf lanza un nuevo catálogo de soluciones para la rehabilitación hotelera
23 de mayo de 2014
Coincidiendo con el periodo de ayudas establecido por el Gobierno para la rehabilitación energética de hoteles, Knauf lanza un nuevo catálogo que recoge sus sistemas y soluciones para la rehabilitación total o parcial de este tipo de establecimientos.
Las ayudas del Plan Pima Sol podrán solicitarse hasta diciembre de 2014 y contemplan subvenciones para que los hoteles, a través de proyectos de rehabilitación energética, reduzcan sus consumos energéticos y las emisiones contaminantes durante al menos quince años.
Y es precisamente en este punto donde la compañía especializada en placas de yeso laminado puede ofrecer un amplio abanico de posibilidades para la rehabilitación del interior o el exterior de los hoteles.
Los sistemas interiores de Knauf brindan la posibilidad de acometer una rehabilitación energética sin tocar el exterior de la fachada. Gracias a sus sistemas de trasdosados, como el Trasdosado Directo Polyplac Xtherm o el Trasdosado autoportante W625.es, se consigue un confort térmico y acústico muy necesario en la hostelería.
Además, para reformas sencillas que requieran protección adicional contra el ruido o, sencillamente dividir estancia, los tabiques de estructura metálica de Knauf son una mejora rápida y efectiva, en la que se puede incorporar aislamiento de forma adicional para una mayor protección térmica.