Las marcas de CNH ofrecerán comunicación por satélite tras un acuerdo con Intelsat
CNH (New Holland, Case IH, Steyr) e Intelsat, operador de una de las redes de comunicaciones terrestres y satelitales integradas más grandes del mundo, anuncian una colaboración que será la primera en brindar a los agricultores acceso ubicuo a Internet a través de un servicio robusto de comunicaciones por satélite (SATCOM).
Según un nuevo memorando de entendimiento, Intelsat proporcionará acceso a Internet multiorbital para conectar equipos CNH que trabajan en ubicaciones remotas y terminales satelitales de uso sencillo.
Con 60 años de experiencia en SATCOM, las capacidades de Intelsat abarcan órbitas terrestres geosincrónicas y bajas, ofreciendo a los clientes de New Holland, Case IH y Steyr cobertura SATCOM. Los terminales de nivel industrial de Intelsat ya sirven para aplicaciones industriales críticas, incluso para el ejército y las aerolíneas. Los clientes de las marcas de CNH utilizarán un terminal rigurosamente probado que se conecta fácilmente y que ha demostrado resistir condiciones climáticas extremas y las vibraciones y golpes producidos por los equipos y las actividades agrícolas.