Impulso a la agricultura de precisión y a las soluciones digitales
CNH Industrial abre centros tecnológicos en Estados Unidos e India
CNH Industrial quiere impulsar su posicionamiento en agricultura de precisión y soluciones digitales con los centros tecnológicos de Arizona (Estados Unidos) y Gurugram (India).
CNH Industrial pone en marcha un nuevo centro de ingeniería en Scottsdale, Arizona (EE UU), con el propósito de impulsar el crecimiento de la empresa de tecnología agrícola de precisión Raven, que adquirió el año pasado.
Supone, además, un complemento a la presencia actual del grupo en dicho Estado, donde cuenta con unas instalaciones de I+D en Casa Grande y campos de pruebas en Maricopa. “Estas ubicaciones, combinadas con nuestras operaciones existentes, reforzarán nuestro compromiso con los ingenieros que trabajan en estrecha colaboración con los clientes”, afirma el director digital, Parag Garg.
“Nuestro nuevo centro en Scottsdale será un espacio de trabajo atractivo, dinámico e innovador donde aceleraremos los avances en espacios digital, de automoción y autónomo”, señala el director de Recursos Humanos, Kevin Barr, quien destaca también la posibilidad de atraer “una creciente cantera de ingenieros y profesionales centrados en los aspectos digitales”.
Las nuevas instalaciones reforzarán los desarrollos del negocio Raven en inteligencia artifcial, autonomía, aprendizaje automático y ciencia de datos.
Además de esta nueva ubicación en Arizona, CNH Industrial planea expandir el campus de innovación de Raven en Baltic, Dakota del Sur, próximo a su sede en Sioux Falls, donde quiere ampliar el espacio y los recursos en ingeniería, acciones de prueba e investigación centrada en el cliente.
Las inversiones en Scottsdale y Baltic buscan fortalecer la base de talento de ingeniería del grupo, así como fomentar soluciones innovadoras de posventa e integrar la tecnología Raven para las plataformas Case IH y New Holland Agriculture.
India Technology Center
CNH Industrial también anunció la inauguración del Centro Tecnológico Indio (ITC), situado en Gurugram. Se trata de un espacio tecnológico que emplea a más de 100 personas y ofrece ingeniería e I+D para desarrollar productos y soluciones digitales.
El ITC, primero de sus características en el país, según explica la compañía en un comunicado, está equipado con la tecnología y las capacidades más recientes, incluido un centro de innovación, simulación de vehículos y un laboratorio de realidad virtual/realidad extendida de última generación para respaldar la tecnología global. Se enfocará también en desarrollar software de soluciones adaptadas a los clientes y tecnologías que incluyan la nube, la incrustación, la electrificación, la autonomía, los análisis avanzados, la simulación, la automatización y el diseño mecánico y eléctrico.