Frigicoll presenta la nueva gama de aerotermia M-thermal Arctic de Midea
Frigicoll presenta la nueva gama de aerotermia M-Thermal Arctic de Midea. Sistemas diseñados para aportar calefacción, climatización y agua caliente sanitaria a los hogares mediante el uso de la bomba de calor.
La nueva gama está compuesta por tres conjuntos: M-Theri A, M-Thermur A y M-Thermon A. Todos ellos pueden impulsar agua a 65°C (60°C también a -10°C al exterior) y proporcionar calefacción a través de suelo radiante, radiadores de alta eficiencia, fancoils y acumular agua caliente sanitaria a 60°C (hasta 70°C en el caso de contar con el apoyo solar o resistencia). Además, durante las épocas más cálidas del año permite disfrutar de un ambiente fresco en el hogar a través de los mismos terminales de calefacción (radiadores excluidos).
Son unidades ultrasilenciosas y que presentan, gracias al uso de componentes de primera en su fabricación, las clasificaciones ErP más elevadas, justamente para poder llegar a ser consideradas como energía renovable, también frente a los marcos legales más restrictivos (CTE 2020). Además, con el fin de proporcionar un mayor confort al usuario, estos conjuntos pueden ser monitorizados y controlados con la app MSmartlife.
M-Theri A (de 4 hasta 16 kW) es la solución multitarea integrada de la gama, diseñada para proporcionar el máximo confort térmico en hogares donde la falta de espacio puede ser un problema y requieren de la integración de la instalación con su diseño. Gracias a sus medidas de 600x600, la unidad interior puede ubicarse en muebles de baños, cocinas y trasteros. La unidad interior integra un depósito para ACS de 190 o 240 litros.
M-Thermur A (de 4 hasta 16 kW), cuenta con una unidad interior mural de diseño minimalista, perfecta para la sustitución de calderas y calentadores de gas murales. Incluso las unidades exteriores de mayor capacidad de este conjunto también cuentan con un único ventilador, todo ello pensado para ocupar el mínimo espacio y ofrecer la máxima rentabilidad de las cubiertas, terrazas y balcones. Es posible acumular ACS seleccionando uno entre los depósitos opcionales disponibles en catálogo.
Por último, M-Thermon A (4-16 kW) y M-Thermon A HP (22-30 kW), son la solución compacta multitarea con instalación 100% hidráulica, perfecta para profesionales que no tengan carnet de manipulación de gases fluorados. Este sistema ha sido desarrollado para permitir la posibilidad de configuración en cascada (hasta 180 kW) sin encarecer la instalación con controles especiales. Este conjunto resulta perfecto para parcializar la potencia entregada en edificios de viviendas vacaciones, y como sustituto de sistemas centralizados y segundas viviendas. Es posible acumular ACS seleccionando uno entre los depósitos opcionales disponibles en catálogo.