Midea presenta su nueva gama de aerotermia M-Thermal R-32
Midea, distribuida en España en exclusiva por Frigicoll, presenta su nueva gama de aerotermia M-Thermal R-32 para agua caliente sanitaria y climatización tanto en modo frío como en modo calor.
La gama está compuesta por dos conjuntos bibloc, M-Theri y M-Thermur, y un conjunto monobloc M-Thermon. Entre los atributos que diferencian la nueva gama de su antecesora destaca el gas refrigerante R-32, el cual es capaz de reducir en un 70% el impacto sobre el calentamiento global respecto al R-410a, y además, todas las unidades pueden ser controladas mediante la app de Midea para alcanzar el máximo confort y el máximo ahorro.
Con M-Theri se puede aprovechar al máximo el espacio de una cocina o un baño sin tener que renunciar al confort proporcionado por un sistema de aerotermia de este tipo. Se compone de una unidad interior compacta con un depósito ACS integrado de 190 ó 250 litros, que facilita su integración en los ambientes.
M-Thermur es la solución más modular de la gama, formada por dos unidades – exterior e interior mural-, un mando por cable y un depósito de ACS (opcional), y perfecta para instalaciones donde hay que cubrir mucha distancia entre las unidades. Resulta ideal para la sustitución e integración de equipos murales convencionales como calderas de condensación o calentadores de gas.
Para terminar, M-Thermon es la unidad más compacta, ya que está compuesta únicamente por una unidad exterior, un mando por cable y un depósito para ACS (opcional). Es la solución perfecta para instalaciones donde no haya más de 5-7 metros entre la unidad y el depósito ACS.