El sistema de dosificación a desagüe DrainWatch es perfecto para los entornos más difíciles. Se caracteriza por un motor premium para una vida más duradera y es ideal para el uso de cocinas comerciales y entornos industriales difíciles. Una opción de alimentación eléctrica o baterías eléctricas permite una instalación en cualquier ubicación.
Suministrado con todo lo que necesita en la caja, el DrainWatch es fácil de instalar y su pantalla retroiluminada con una programación multilingüe hace la configuración más fácil. Con su cubierta impermeable, el sistema puede administrar una función fiable e ininterrumpida para un mantenimiento del drenaje, gestión de la grasa acumulada y otras aplicaciones de tratamiento de agua.
Características:
- Opciones de alimentación versátiles: mediante corriente eléctrica (100-240V) o con baterías (4 pilas tipo D), para una mayor flexibilidad.
- Programable -hasta 20 alimentaciones al día-, asegura una dosificación precisa y constante.
- Amplio rango de flujo de 10 ml/min a 100 ml/min* que proporciona versatilidad para diferentes aplicaciones.
- Bomba peristáltica duradera con tubo de silicona que garantiza un rendimiento prolongado.
- Instalación fácil con todos los componentes necesarios incluidos en el kit, como inyector para tubo de desagüe, tubería de PVC para entrega/succión, peso cerámico, filtro de pie y tubo peristáltico de silicona.
- Certificación CE y cumplimiento del plan CB con IP65 con acceso protegido para mayor seguridad.
- Diseño compacto y ligero lo que facilita la instalación y el manejo.
- Opciones de personalización de marca disponibles para promocionar su empresa.
- Acceso rápido al resumen de actividad desde una sola pantalla.