Rotocultivadores hidráulicos, muy adecuados para realizar diferentes tipos de trabajos, tanto en agricultura como jardinería, tales como, entre otros, arar para desmenuzar terrones, mezclar vegetación y abono en la propia tierra para sembrar o bien para preparar un lecho para césped, etc.
Anchuras de trabajo de 850 a 1.850 mm.
Profundidad de trabajo de 100 a 200 mm. Patines ajustables que permiten regular la profundidad de trabajo.
El giro del rotor en ambos sentidos permite que la máquina o vehículo portador pueda trabajar en ambos sentidos de marcha (hacia adelante y hacia atrás).
Posibilidad de montaje descentrado del acoplamiento, para el caso de que el ancho de trabajo del equipo sea inferior al de la máquina o vehículo portador, lo cual permite que la huella de la rueda o de la oruga derecha de la máquina, se cubra cuando se trabaja marcha atrás.
Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros de alta resistencia a la abrasión, componentes mecánicos e hidráulicos y cuchillas, de doble filo reemplazables, de material antidesgaste de primera calidad.
Ultrafiables motores hidráulicos.
Transmisión lateral por cadena en baño de aceite.
Rotocultivadores hidráulicos, muy apropiados para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras, cargadoras compactas y articuladas, retrocargadoras compactas, etc.