Pulverizadores suspendidos: hasta 3.500 litros de capacidad y con barras de plegado vertical en acero y aluminio de 12 a 24 metros
Gaysa presenta los pulverizadores suspendidos Oxygène. Pulverizador desarrollado por el equipo de i+D de Gaysa para satisfacer los requisitos del profesional del tratamiento fitosanitario.
El diseño armónico y compacto disminuye sensiblemente la distancia desde el tractor hasta el centro de gravedad, el operador apenas percibe que detrás lleva un pulverizador de gran capacidad. Extraordinario equilibrio y menor balanceo de boquillas. La suspensión actúa también durante el transporte, siendo posible los desplazamientos con el tractor a alta velocidad. Altura de trabajo de 0,5 a 2 metros.
El pulverizador Oxygène mantiene la barra permanentemente contigua al pulverizador, a diferencia de otras soluciones en las que el desplegado de la barra origina su alejamiento del tractor.
Todos los mandos están en el lateral izquierdo del pulverizador, agilizando así la experiencia de uso seguro. Se accede ergonómicamente a todas las funciones sin tener que moverse.
1. Seleccionar en la válvula distribuidora de aspiración, de dónde aspirará la cisterna.
2. Elegir en la válvula distribuidora del lado presión la función que se desee.
Los colores de las indicaciones ayudan para seleccionar las opciones correctas. Además, los mandos propios del llenador de producto están en el propio accesorio, así no hay confusión.
Los materiales de Oxygène han sido elegidos para trabajar sin problemas con abonos líquidos (determinados abonos pueden requerir implementaciones necesarias).
Utilizando plásticos técnicos de diversas características, según función, el pulverizador es una excelente herramienta para la rápida distribución de fertilizantes.
Además se utilizan mangueras de diámetro sobredimensionado, para el trasiego de sustancias densas y viscosas.
Oxygène viene preparado de serie para trabajar en combinación con los equipos delanteros de 1.000 y 1.500 litros sin necesidad de que éstos integren bomba propia (con bomba propia están disponibles funciones adicionales). El pulverizador integra 2 racores rápidos en la aspiración de 2” y 1 racor rápido en la impulsión de 1-1/4” para trasegar desde el equipo delantero al suspendido, y viceversa. Dispone de función “vaciado rápido” que permite el rápido trasiego del sobrante hasta el punto de vertido.
Cuenta con barras de plegado vertical en acero y aluminio de 12 a 24 metros.
También dispone de un gran depósito lavadircuito de 200 litros de capacidad que proporciona al pulverizador un plus de estabilidad. Es el almacén perfecto de toda el agua limpia que se necesita para limpiar el pulverizador, tanto por dentro como por fuera. De serie el equipo implementa “robots de limpieza”, tanto para la cisterna, como para el depósito del mezclador de producto.
Además del nivel seco de la cisterna, el depósito auxiliar incorpora indicador de nivel.