Mida el color y brillo: en la industria juguetera en España
Una serie de espectrofotómetros portátiles de última generación con geometría d: 8 ° y alineación horizontal.
La Serie CM-26dG de Konica Minolta consta de tres modelos avanzados de espectrofotómetros portátiles, siendo el CM-26d y CM-25d, los sucesores de los espectrofotómetros CM-2600d y CM-2500d, respectivamente, utilizados ampliamente en toda su industria.
Estos instrumentos son de tipo esfera portátiles con alineación horizontal y con un diseño más ergonómico para medir superficies grandes y/o planas. La nueva Serie CM-26dG, CM-26d y CM-25d, entregan datos de medición donde incluyen (SCI) y excluyen (SCE) las condiciones de la superficie en una secuencia de medición, a una velocidad de vértigo. Los equipos CM-26dG y CM-25d se adaptan de forma magnifica a tamaños de muestra pequeños, gracias a su apertura de medición adicional de 3 mm. El CM-26dG, también puede medir el brillo en superficies con un sensor de 60º que cumple con la Norma ISO.
Además, estos equipos cuentan con una gran pantalla a color donde muestra los datos de medición de forma gráfica y numérica, mientras el puerto de observación de la muestra permite un posicionamiento perfecto de ésta. Los instrumentos de medición de color y brillo (sólo CM-26dG), permiten una configuración sencilla mediante una red y hacen que el trabajo diario del usuario en el campo de trabajo sea más conveniente y con menos errores, gracias al software de herramienta de configuración adicional CM-CT1 y la función de flujo de trabajo basado en imágenes.
Ultra rápido
La Serie CM-26d mide en Ultra-Alta Velocidad, siendo que las mediciones (SCI o SCE) toman menos de un segundo y las mediciones combinadas (SCI/SCE o SCI/ Gloss (solo CM-26dG)) se toman en menos de dos segundos.
Dos aberturas de medición para cubrir todos los tamaños de muestra.
La Serie CM-26d ofrece una alta flexibilidad de uso, ya que cuenta con dos aberturas para medir intercambiables con Ø 8 mm (MAV) y Ø 3 mm (SAV). esto permite un ajuste perfecto de posición de la lente para medir todos las formas de muestra posible y en todos los tamaños.