Espectrofotómetro de sobremesa Konica Minolta muy versátil para medir el color de todo tipo de productos (sólidos, grano, pasta, líquido) ya sea por reflexión o por transmisión. Instrumento de laboratorio todo terreno ideal para aplicaciones tales como productos cosméticos, farmacéuticos, productos químicos, geles, fragancias y sabores, alimentos y plásticos, entre otros.
El espectrofotómetro CM-5 Konica Minolta puede operar en modo autónomo gracias a la gran pantalla a color y un amplio programa interno con todos los sistemas colorimétricos más importantes, incluyendo los índices específicos de la industria para medir líquidos transparentes, como Gardner, Hazen / APHA, yodo, Farmacopea Europea y la Farmacopea de Estados Unidos. En combinación con el programa de control de calidad SpectraMagic NX para un puesto local y solución en red y comunicación en grupo con una base de datos central, es una de las muchas soluciones que soporta este equipo. Para el trabajo de rutina intuitivo se adorna de características tales como Asistente de funcionamiento; Calibración automática y Apoyo de múltiples idiomas.
El espectrofotómetro CM-5 es versátil en grado sumo y de uso muy sencillo. Modelo de sobremesa con apertura de medida superior que facilita enormemente la medición por Reflexión de materiales pulverulentos, granulares, así como pastas y líquidos transparentes y semitransparentes por Transmisión. Muestras de estos materiales son típicas de productos de Farmacia y Parafarmacia, Cosméticos, Fragancias, así como infinidad de productos químicos de base, Alimentos, Ingredientes, Bebidas. Para necesidades específicas el instrumento