Instalaciones de piensos compuestos: la meta es ayudar a simplificar y optimizar los procesos de fabricación de sus clientes
Gimon ofrece soluciones para todos los ingredientes líquidos utilizados en el proceso de fabricación de piensos compuestos balanceados. La meta es ayudar a simplificar y optimizar los procesos de fabricación de sus clientes.
Aportan todo su know how de más de 50 años en el sector agropecuario y sus miles de intervenciones en fábricas de pienso a nivel nacional e internacional.
Innovan en los procesos de dosificación y mezcla para cuidar el producto del cliente y conseguir un resultado del producto final más homogéneo.
En el diseño de los depósitos y tuberías, ofrecen opciones de calentamiento y aislamiento, así como una amplia gama de agitadores en función de las necesidades de cada proceso. Todos ellos realizados con soldadura plasma de última generación aportando el sistema backing.
Uno de los puntos fuertes es la adición de vapor en los acondicionadores de las granuladoras donde conseguimos una mejor homogenización de la harina, acortando los tiempos de proceso, desahogando al motor de la maquina y reduciendo el consumo eléctrico de la misma.
Ofrecen soluciones de control global, creando programas de automatización a medida para maximizar el tiempo activo y optimizar el rendimiento de las instalaciones de nuestros clientes.
Los sistemas que implementan dan tanta importancia a la limpieza como a la misma producción. Las instalaciones cumplen con los últimos estándares de seguridad alimentaria ofreciendo un acabado de nuestros equipos más higiénico.
Las estándares de fabricación cumplen siempre los parámetros de la operación sol (seguridad, orden y limpieza).