Productos Flower, S.A. - Abonos orgánicos y ecológicos agrícolas
Humus orgánico líquido: se usa como enmienda orgánica húmica para mejorar la estructura del suelo
Productos Flower ofrece a sus clientes el humus orgánico líquido, un tipo de fertilizante que se usa como enmienda orgánica húmica para mejorar la estructura del suelo. Funciona tan sólo diluyendo 10 ml de humus en un litro de agua y regar el suelo del jardín. Así se prepara el jardín para la salida del invierno.
Mantiene la estructura, esponja el suelo para favorecer la circulación del aire y del agua. Incrementa la capacidad de retención de nutrientes favoreciendo su absorción y evitando su pérdida. Estimula su actividad biológica y desarrollo vegetal.
Con esta aportación orgánica – y con el tiempo, el suelo del jardín se activará y será un lugar perfecto para rocallas, macizos y otras plantaciones. Tras su primera aplicación, se aconseja repetir la operación en intervalos de tiempo de un mes para seguir mejorando el suelo.
Una vez realizadas las plantaciones -vegetales o florales- se debe abonar con los fertilizantes específicos para cada especie, para aportarles las vitaminas y nutrientes adecuados.
El humus es 100% natural y es también un buen aliado para tierras hortícolas poco fértiles.