Allí donde es necesario proteger carreteras, vías férreas u otras infraestructuras contra la caída de rocas, nuestras cortinas de guiado, formadas por redes de acero de alta resistencia, son una solución apropiada y económica. Permiten controlar los desprendimientos de rocas y guiarlos a las zonas de recepción.
Sistema totalmente probado
El funcionamiento y el comportamiento de la cortina de guiado de rocas se pueden calcular perfectamente con todos sus componentes, pues se someten a amplios ensayos como un sistema completo.
Adaptación de la malla a la intensidad de caída
Óptima relación precio/rendimiento, pues la protección requerida se puede alcanzar con diferentes redes.
Fácil instalación
Estas mallas y redes ofrecen una excelente relación resistencia/peso y son de fácil transporte. Se pueden desenrollar fácilmente para su simple y rápida instalación. Permiten proteger incluso taludes o paredes de roca de gran altura reduciendo al mínimo el impacto ambiental y la huella de carbono.
Alambre de alta resistencia
De larga duración gracias a su alta resistencia: Los alambres de nuestras redes y mallas tienen una resistencia a la tracción de más de 1770 N/mm2 y pueden soportar elevadas cargas dinámicas sin deformarse.