Compost Orgánico es un producto natural y ecológico 100% a base de estiércoles y materia vegetal compostada que estimula la actividad biológica del suelo potenciando el crecimiento y desarrollo de las raíces.
Recomendado como enmienda orgánica.
Composición
Mezcla homogénea de: Estiércol de caballo y vaca, Corteza de pino comportada, Guano. pH: 7 - 8 Conductividad eléctrica: <200 mS/m.
Aplicación
Las principales aplicaciones son para plantas de exterior en macetas y jardineras y para plantas de jardín y huerta.
Se debe realizar el enterrado del COMPOST ORGÁNICO para que entre en contacto directo con el suelo, y pase a estar a disposición de las plantas. Regar abundantemente siempre después de plantar.
Dosificación
El modo de empleo vendrá determinado según el tipo de planta que vayamos a utilizar, ya sea de jardín-huerta o bien de maceta-jardinera.
COMPOST PARA JARDÍN-HUERTA
Trabajar la tierra con una profundidad de aproximadamente 20 cm. Añadir el COMPOST ORGÁNICO a razón de 10 litros por m2 en la superficie de terreno libre de vegetación (1 saco de 50 litros para 5 m2 aproximadamente).
COMPOST PARA MACETAS-TERRAZA
Al realizar el trasplante, mezclar primero por separado el 20-30% de COMPOST ORGÁNICO con el substrato. Aplicar una capa de drenaje en la base con gravilla o bolitas de ARLITA Decorativa FLOWER. Después, introducir en la maceta una capa de la mezcla elaborada anteriormente.
Presentación: Sacos de 50 litros.
Contraindicaciones: Ninguna.