El sistema CDR FoodLab® es la solución ideal para realizar
análisis de aceites y grasas para el control de calidad en líneas de producción en tiempo real. Es por eso que muchas industrias alimentarias en todo el mundo lo utilizan.
Con CDR FoodLab® es posible realizar análisis químicos de todo tipo de aceites y grasas, ya sea de origen animal que vegetal. La muestra puede ser analizada directamente sin preparación previa o después de una preparación sencilla establecida por los laboratorios del CDR.
Los análisis que se pueden realizar son:
Índice de Acidez lectura inmediata
Índice de Peróxidos en 3 minutos
Índice de p-Anisidina en 1 minutos
Índice de yodo en 3 minutos
Jabones lectura inmediata
El analizador ofrece al usuario una amplia autonomía que evita que esta tenga que depender de otros laboratorios externos para llevar a cabo sus análisis. El uso de reactivos preenvasados le permite asimismo eliminar la preparación de la muestra o reducirla, acelerar y simplificar los métodos analíticos, así como eliminar completamente los complejos procedimientos de calibración. Además, todos los reactivos se suministran pre-llenados y listos para usar, por lo que los operadores evitan de esta forma tener que manejar compuestos tóxicos o cancerígenos y lavar recipientes y/o cristalería.