ALGIMAR Abono en Gel con extracto de Algas Marinas es un abono presentado en forma de gel que contiene una parte orgánico-natural, procedente de extracto de algas de Ascophyllum nodosum frescas.
La aplicación de extractos de algas contribuye a la salud, a la nutrición y a la calidad general de las plantas.
Composición
Extracto de Algas, Materia Orgánica, Nitrógen 10%, Pentóxido de Fósforo 7%, Óxido de Potasio 9% Otros nutrientes: magnesio, azufre, calcio, hierro, zinc, manganeso, boro, yodo. Bioestimulantes de crecimiento de origen natural: citoquininas, auxinas y giberelinas.
Aplicación
ALGIMAR Gel puede emplearse en todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior (balcón, terraza) y también en las que crecen en el jardín.
1.- Como ABONO
2.- Como BIOESTIMULADOR NATURAL
Dosificación
Como abono radicular: disolver una dosis completa 20 ml (1 tapón) en 4 litros de agua (o, lo que es lo mismo, 5 ml por cada litro de agua) y regar con esta solución.
Como abono foliar: disolver 5 ml en 2 litros de agua y aplicar en pulverización foliar, mojando bien la vegetación. Por vía foliar se obtiene una respuesta rápida pero no duradera, por lo que se recomienda sólo en momentos puntuales. Efectuar el tratamiento al atardecer.
Durante la fase de crecimiento activo de las plantas (primavera-verano) aplicar una vez cada 15 días, intensificando las aportaciones durante los periodos de floración (cada semana). En otoño e invierno, aplicar una vez al mes.
Presentación
Botella de 500 ml.
Contraindicaciones
Ninguna.