El Abono Césped TRIPLE ACCIÓN ANTIMUSGO es un abono especialmente diseñado para el cuidado de los céspedes con Triple Efecto:
Efecto Nutritivo: abona y reverdece el césped, aportando los nutrientes necesarios para un crecimiento sano y vigoroso.
Efecto Larga Duración: al incorporar nitrógeno en forma de urea formaldehido asegura la nutrición del césped durante tres meses.
Efecto Antimusgo: incorpora sulfato de hierro, potente oxidante que destruye el musgo.
Composición
ABONO CE - Abono NPK (Mg, S) 12-5-6 (2, 20) con micronutrientes 12% Nitrógeno (N) total, 0.5% ureico, 5.5% amoniacal, 6% procedente de urea-formaldehido (2% soluble únicamente en agua caliente y 2.8% soluble en agua fría) 5% Pentóxido de Fósforo (P2O5) soluble en agua 6% Óxido de Potasio (K2O) soluble en agua 2% Óxido de Magnesio (MgO) soluble en agua 20% Trióxido de Azufre (SO3) total Micronutrientes: 7% Hierro (Fe), 0.15% Manganeso (Mn), 0.02% Zinc (Zn) solubles en agua procedentes e sulfato.
Aplicación
El Abono Césped TRIPLE ACCIÓN ANTIMUSGO se puede aplicar en todo tipo de céspedes (ornamental, campos deportivos, campos de golf, parques públicos...) para su nutrición y para el control del musgo, que habitualmente se desarrolla en las zonas más sombrías y húmedas del jardín.
Ejerce además un efecto reverdeciente: combate la clorosis, activa el crecimiento de la vegetación y provoca una mayor resistencia del césped frente a enfermedades.
Dosificación
Aplicar a razón de 40 a 60 gramos por m2. Las dosis más altas en casos de grave infestación. 4 kg para 100 m2. No aplicar en previsión de lluvias o heladas, ni regar durante las 48 h posteriores a la aplicación.
En zonas de alta infestación, para un mejor resultado, se recomienda realizar un escarificado antes de la aplicación.
Presentación
Cubo 4 kg.
Contraindicaciones
Ninguna.