Curva de lona
7 de septiembre de 2005
Estas máquinas de Maxfrut están pensadas para el transporte de los frutos en aquellos lugares en los que no se puede colocar por razones de espacio toda la línea de tratamiento de forma consecutiva. Las curvas de este tipo proporcionan un transporte que deja obsoleto al tradicional de escalonado, ya que no golpean el fruto en ningún momento y lo distribuye de manera totalmente homogénea.
Estas máquinas están pensadas para el transporte de los frutos en aquellos lugares en los que no se puede colocar por razones de espacio toda la línea de tratamiento de forma consecutiva. Las curvas de este tipo proporcionan un transporte que deja obsoleto al tradicional de escalonado, ya que no golpean el fruto en ningún momento y lo distribuye de manera totalmente homogénea.
Sistema de trabajo
La curva, en el punto donde sea necesario un cambio de sentido, toma los frutos de la salida de cualquier máquina o cinta transportadora y los traslada y gira en la lona hasta que éstos llegan al final y desembocan en la alimentación de otra máquina o bien de otra cinta transportadora.
Características
La máquina está montada sobre chasis de chapa pulida y perfiles laminados en frío y provista de patas regulables en altura.
Su acabado exterior, es con imprimación sintética y esmalte de 1ª Calidad. Se encuentra disponible en 90º y 180º.