Actualidad Info Actualidad

Comercializadora española de tomate

Bonnysa inaugura instalaciones en Muchamiel

Paco Seva Rivadulla05/01/2003

5 de enero de 2003

La empresa alicantina Bonnysa apuesta por la modernización de sus instalaciones para descentralizar sus centros comercializadores.

La empresa comercializadora más importante de España, Bonnysa, descentraliza sus centros de manipulación con la inauguración de nuevas instalaciones en Muchamiel (Alicante), España.

Esta nueva planta cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 11, 9 millones de euros, de los que un 30 por ciento -3,5 millones de euros - ha sido subvencionado por la Generalidad Valenciana. Las nuevas instalaciones de Bonnysa recogerán tomate de Alicante, Almería y Tenerife y centralizará el envasado de sus productos.

Bonnysa cuenta con más de 750 hetáreas dedicadas a la producción de tomates y comercializó en el pasado ejercicio 72.000 toneladas de este producto. Su volumen de negocio asciende a 80,6 millones de euros.

Fuente: http://www.fepex.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos