Actualidad Info Actualidad

Zen cumple una doble función

Asiento y elemento disuasorio en uno

HorticomNews31/07/2002

31 de julio de 2002

El Zen, diseñado por Mago División urbana, es un elemento urbano polivalente diseñado para realizar una doble función como asiento individual y límite arquitectónico disuasorio.



El Zen es un elemento urbano polivalente diseñado para realizar una doble función como asiento individual y límite arquitectónico disuasorio. Presenta una configuración elipsoidal con el polo superior achatado en forma de suave concavidad, adecuada para su función de asiento individual y el inferior con superficie plana para su asentamiento por anclaje.

La doble función de Zen, de indudable utilidad tanto en la ciudad como en parques o playas, se acentúa por su simple concepción y por su gran resistencia a la degradación ambiental y al vandalismo.

El Zen es una producción en exclusiva de Mago División Urbana para su Colección Petra de Elementos Urbanos.

Está fabricado en hormigón con acabado decapado. Sus dimensiones: 65 cm de diámetro por 41 cm de altura. Pesa 229 kilos y se realiza en colores blanco, ocre, gris, negro y burdeos. Zen se fija al suelo mediante cemento cola y/o varillas metálicas.

Para más información: www.magogroup.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos