Actualidad Info Actualidad

Apuesta por nuevos productos

Euro-Castell busca estabilidad con el pepino y tomate

01/07/2002

1 de julio de 2002

La Cooperativa española El Limonar de Santomera, ubicada en la localidad del mismo nombre, se fundó en junio de 1.982. Según fuentes de Fecoam (Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia), está constituida por 500 socios cooperativistas y comercializa productos como limón, naranja, clementina, pomelo, uva de mesa y granada, que permiten mantener la actividad de la empresa durante todo el año.

Euro-Castell busca, en el comercio del pepino holandés y tomate cherry, la estabilidad empresarial y económica. El comercio de pepino supone más del 70%de la comercialización de la firma, con una facturación comercial de 22.000 toneladas, según datos facilitados por esta firma.

La entidad cerró el ejercicio pasado con una comercialización de 30.000 toneladas de productos hortofrutícolas. Los objetivos de Euro-Castell pasan por ampliar el volumen comercializador e incrementar la cuota de mercado. Su principal mira es alcanzar las 60.000 toneladas disponiendo para ello de instalaciones suficientes.

Fuente: www.coexphal.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos