Un producto de calidad garantiza un buen posicionamiento de marca
Precisamente, esta es una de las grandes diferencias que posee nuestra enseña, radicada en Los Martínez del Puerto, con el resto de sus competidores, puesto que nuestra producción es lo más cercana a la producción histórica sin conservantes ni aditivos.
Si bien esta filosofía de trabajo, sin lugar a dudas, ha contribuido decisivamente a situar a Procomel a la cabeza de los productores y comercializadores de melón en España, también lo es que la inquietud de nuestra firma en materia de innovación, con el fin de obtener productos adaptados a las nuevas necesidades del mercado, se ha convertido en una de nuestras señas de identidad.
Así, podemos asegurar que la inversión en Investigación y el Desarrollo van intrínsecos en la actividad de nuestra empresa. Es por ello que fruto de estas iniciativas han visto la luz productos con unas condiciones de sabor y textura superiores a otras variedades, como es el caso de ‘Sugar Baby GOLD’. Un melón que ha revolucionado el mercado y del que para esta temporada se ha triplicado su superficie de producción, dadas las altas expectativas comerciales que ha generado.
Sin embargo, para conseguir que nuestros productos sean incluidos en la cesta de la compra, tanto por españoles como en el ámbito internacional, es necesario dar a conocer sus características. Asimismo, para materializar estas expectativas tratamos de aunar las degustaciones, orientadas a captar a potenciales compradores, con la visita a las ferias más acreditadas del sector agroalimentario. De esta manera, podemos dar a conocer nuestros productos a los principales agentes del sector a nivel internacional; lo que nos beneficia en cuanto a proyección internacional de la firma se refiere.