También están disponibles otras opciones adicionales para la campaña 2021
ROPA incorpora de serie tolva XL a la cosechadora de patatas Keiler II Classic
ROPA anuncia para la campaña 2021 la incorporación de serie de tolva XL y otras opciones adicionales para la cosechadora de patatas de 2 filas Keiler II Classic.
JJ Broch importa los equipos ROPA para el mercado español.
La cosechadora de patatas de 2 filas Keiler II Classic con 2 cintas de separación y una gran plataforma de clasificación ha sido muy bien recibida por los productores de patatas desde su lanzamiento al mercado. ROPA ha equipado este modelo con bunkers XL que estarán disponibles como equipo estándar para la campaña de cosecha 2021. Esta innovación permite a los agricultores utilizar la máquina a su máxima capacidad al tiempo que garantiza la máxima protección del cultivo. Otras nuevas funciones también están disponibles como equipo estándar y opcional.
La sincronización de las cintas de erizo en combinación con el sistema automático de las cribas de limpieza para una recolección sin obstrucciones a la máxima capacidad de trabajo, ahora está disponible opcionalmente en todos los modelos de Keiler 2. La combinación automática de la velocidad de trabajo del tractor con las cribas de limpieza y las cintas de erizo, permite aprovechar las ventajas de ambos tipos de control y contribuye aún más a la automatización y facilidad de la cosecha. Por lo tanto, la máquina puede funcionar de manera aún más eficaz a plena capacidad y proporcionar una mayor eficiencia de recolección. Esta combinación hace que el sistema sea único en el mercado.
Además, para la temporada 2021, ROPA ofrece un sistema de pesado opcional para Keiler 2 y Keiler 2 Classic. Este sistema consta de 6 pernos sensores de fuerza en la suspensión de la tolva y está completamente integrado en la electrónica de la máquina. El pesaje se realiza automáticamente cuando se levanta la tolva. Con este sistema, un agricultor puede determinar los rendimientos por hectárea directamente en el campo y cargar los vehículos de transporte de manera óptima sin exceder los límites legales. Con el terminal de 12”, aún más grande, disponible opcionalmente, el nuevo sistema de pesaje se puede visualizar y manejar a través de la pantalla ROPA-ISOBUS simultáneamente con la operación habitual.
El Keiler II Classic, como todos los modelos, es totalmente hidráulico y viene con la unidad de control ISOBUS como equipo estándar. El sistema de cambio rápido para el cabezal de entrada también está integrado como equipo estándar, por lo que esta máquina se puede utilizar para una recolección cuidadosa y de alto rendimiento de cebollas y otros cultivos especiales gracias a las unidades de limpieza reducidas. El eje telescópico también está integrado como equipamiento estándar para permitir una extensión de hasta 3 m al comenzar en un campo y hasta 3,5 m para garantizar una alta estabilidad durante la cosecha.