Plastic Stop Plus, la extendedora de plástico triple para ahorrar tiempo y dinero
La eficiencia es fundamental en la agricultura actual, y por ello las películas de acolchado resultan esenciales en una horticultura moderna que busca reducir costes mejorando la producción. Checchi e Magli ha lanzado su nueva Plastic Stop Plus, la extendedora de plástico que triplica la eficiencia.
“Es una máquina que coloca películas plásticas en tres camas al mismo tiempo y también las asienta en tierra. Se puede usar tanto con materiales plásticos tradicionales como biodegradables. Los tres cuerpos funcionan de forma independiente para adaptarse mejor al suelo”, explica el gerente de Ventas de Checchi e Magli, Claudio Zarri.
La máquina también coloca la manguera de riego. Los tres elementos se pueden enganchar a un chasis fijo o a un hidráulico plegable para transportarlo en carretera.
“Pensamos en los clientes finales al diseñar nuestras máquinas. Consideramos que, cuando es posible, cuanto menos elementos electrónicos existan, menores serán los problemas. Nuestra maquinaria es muy apreciada y reconocida en España y en el mundo por su fiabilidad”, añade Zarri. “Intentamos fabricar máquinas sencillas y duraderas. No confiamos en vender piezas de repuesto, sino en vender cada vez más máquinas y llegar a nuevos mercados”.