Info

Industrial Gaber, medio siglo ofreciendo el mejor tapón de corcho

31/01/2013

1 de febrero de 2013

La empresa barcelonesa Industrial Gaber está especializada en la fabricación de diferentes tipos de tapones para vinos, moscateles, licores, vinagres y aceites. Su antigüedad se remonta al año 1962, si bien como sociedad anónima no queda registrada hasta el año 1986. En una primera etapa estuvo ubicada en Barcelona ciudad, y desde el año 1999, y con la finalidad de poder ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, se encuentra en Ripollet, ciudad cercana Barcelona. Lo más importante después del paso de todos estos años, es la experiencia acumulada, la cual pone a disposición de todos sus clientes.

Imagen
Entre su amplia gama de tapones se encuentran: tapón cabezudo de cabeza plástica de 18 a 48 mm de diámetro; tapón cabezudo de cabeza de madera, disponible en todas las dimensiones; tapón cilíndrico de aglomerado (38x23 mm y 44x23 mm, marcados y anónimos); tapón cilíndrico de microgranulado 38x23,5 mm y 44x23,5 mm, marcados y anónimos); tapón cilíndrico de corcho colmatado (44x23 mm, marcados y anónimos); tapón cilíndrico de corcho natural (44x23 mm, marcados y anónimos); y tapón cónico, en todas las medidas, de corcho natural, colmatado, y aglomerado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos