Almaverde se atreve: fruta con yogurt
Parece como si en Almaverde se hubieran inspirado en modelos de negocio de los hornos modernos que se instalan por todos lados, en los supermercados, restaurantes, en pequeñísimos establecimientos callejeros, etc., para transformar los panes pre-congelados en ‘recién hechos’. Donde hay un enchufe eléctrico se podrá instalar esta franquicia de Almaverde, una tienda de frutas listas para comer. Los planes de Almaverde, y del que parece será, en Italia, el proveedor y franquiciador de los frigoríficos, Canova, son suministrar ‘la fruta lista para vender’ a bares, heladerías, panaderías, restaurantes, cadenas de fast food, etc.
Creo que valdrá la pena seguir la iniciativa de Almaverde. Los vasos de fruta con yogurt a mí me han recordado a anuncios publicados en la revista Horticultura que decían ‘esto es la leche’, denunciando en cierta manera el marketing de los anuncios televisivos de los yogures que decían ‘frutas de la huerta’ para vender sus yogures, con unos gramitos de fruta.
Ahora sí, Almaverde puede decir ‘fruta con yogurt’, creo que de calidad constante, de la temporada, recién cortada y lista para tomar, … y parece que controlada por los productores. Ya se verá.