Forcadell asesora a Motortec Molí en la compraventa de una nave industrial de 1.600 m2 en Castellbisbal
La firma trasladará sus oficinas al polígono industrial de Sant Vicenç.
Motortec Molí ha contado para esta operación con el asesoramiento de la división industrial de la consultora inmobiliaria Forcadell.
El polígono industrial Sant Vicenç, que albergará la nueva sede de Motortec Molí, está muy bien comunicado mediante la autovía A2 y las autopistas AP-2 y AP-7 y está totalmente consolidado. Las medianas y grandes empresas tienen un peso importante dentro del polígono, que acoge, entre otras a: Fercam Transportes, Willi Betz España, Tarmac Iberia, Praxair producción, Notson acústica, Movifer Equip, Izasa distribuciones técnicas, Fuchs lubricantes, Gonvarri industrial, Gonvauto, Ferrallados Core, Finsa, Detersa, Celsa, Consman Truck, Antalis Iberia, etc.
Según el estudio de mercado elaborado por Forcadell, basándose en datos del primer trimestre de 2006, el precio de una nave industrial en Castellbisbal oscila entre 1.112 y 1.202 euros/m2. El mismo estudio indica que, en caso de alquiler, la renta solicitada se sitúa entre un mínimo de 55,53 y 69,75 euros/m2/año, en función de la localización, superficie y prestaciones de cada inmueble particular.