Actualidad Info Actualidad

Mann+Hummel compra a Bosch la sociedad conjunta Purolator filters

03/04/2013

3 de abril de 2013

El Grupo Mann+Hummel ha adquirido Purolator filters, anteriormente una sociedad conjunta entre Bosch y Mann+Hummel. Las autoridades antimonopolio han aprobado ahora la transacción. El negocio seguirá teniendo su sede en Fayetteville, en Carolina de Norte (EE UU), pero pasará a denominarse Mann+Hummel Purolator Filters.

El experto en filtración alemán Mann+Hummel y Bosch dirigieron la sociedad conjunta durante más de seis años, formando una alianza muy productiva. Mientras Mann+Hummel gestionaba la actividad de Equipos Originales (OE), Bosch se encargaba de los clientes de recambio independiente (IAM). Los clientes de IAM a los que ha suministrado Bosch durante el periodo de la sociedad conjunta se traspasarán a Mann+Hummel Purolator Filters LLC. La nueva empresa garantiza un servicio constante al cliente.

Alfred Weber, presidente y CEO de Mann+Hummel, afirmó: “Para nuestros clientes, Purolator seguirá siendo un socio fiable. Estamos comprometidos a fortalecer la marca Purolator y estamos proporcionando nuevas oportunidades a las personas de esta empresa, a las cuales hoy damos la bienvenida cordialmente a la familia de Mann+Hummel”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos