Ingersoll Rand desarrolla dos nuevos contratos de mantenimiento
18 de febrero de 2013
Para un gran número de empresas resulta difícil presupuestar y prever los costes de reparación y mantenimiento de un sistema de aire comprimido. Estos costes imprevisibles pueden afectar en gran medida a su balance final. Con Ingersoll Rand las empresas sabrán exactamente cuáles serán los gastos que supondrán las tareas de reparación y mantenimiento año tras año sin sorpresas.
Package Care consiste en un contrato de servicio con un coste fijo que ayuda a controlar los costes y garantizar un funcionamiento plenamente eficiente de los equipos. Evita cualquier gasto de reparación y sustitución durante la vigencia del contrato, incrementa la eficiencia operativa de cualquier compresor, independientemente de su antigüedad, marca o modelo y centra los esfuerzos de sus recursos en atender las necesidades de sus clientes
Select Care es la opción de mantenimiento pensada para distribuidores y consiste en un programa de mantenimiento todo en uno de cinco años de duración que incluye garantía total para los compresores rotativos y los secadores de aire. Una tarifa fija cubre todos los costes, sin gastos adicionales.
SelectCare mantiene los sistemas en funcionamiento con la máxima eficiencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana con una cobertura integral. Al contratar Select Care se recibe una factura a principios de cada año, esta tarifa fija anual cubre el mantenimiento regular por parte de proveedores de servicio autorizados por Ingersoll Rand, así como los repuestos, los lubricantes y el servicio de reparación para averías de emergencia. De este modo, el cliente sabe exactamente, cuáles serán sus gastos durante los próximos cinco años. Además Select Care mejora la eficiencia energética y aumenta la fiabilidad. El consumo eléctrico representa la mayor parte del coste de funcionamiento de un sistema de aire comprimido. Select Care garantiza el mantenimiento de los filtros y los fluidos en condiciones óptimas para que el sistema de aire comprimido no sufra ninguna pérdida de eficiencia.