Actualidad Info Actualidad

Ingersoll Rand desarrolla dos nuevos contratos de mantenimiento

18/02/2013

18 de febrero de 2013

Ingersoll Rand presenta dos tipos de contrato de mantenimiento, Package Care y SelectCare, para adaptarse a las diversas necesidades que se presentan en el mercado del aire comprimido.

Para un gran número de empresas resulta difícil presupuestar y prever los costes de reparación y mantenimiento de un sistema de aire comprimido. Estos costes imprevisibles pueden afectar en gran medida a su balance final. Con Ingersoll Rand las empresas sabrán exactamente cuáles serán los gastos que supondrán las tareas de reparación y mantenimiento año tras año sin sorpresas.

Imagen
A diferencia de los contratos tradicionales de mantenimiento que proporcionan un servicio por un precio determinado, el modelo de negocio de Package Care es un acuerdo de transferencia de riesgo que beneficia tanto al cliente como al proveedor. Package Care permite a ambas partes desempeñar las actividades en las que son especialistas: Ingersoll Rand gestiona el aire mientras el cliente se concentra en su negocio.

Package Care consiste en un contrato de servicio con un coste fijo que ayuda a controlar los costes y garantizar un funcionamiento plenamente eficiente de los equipos. Evita cualquier gasto de reparación y sustitución durante la vigencia del contrato, incrementa la eficiencia operativa de cualquier compresor, independientemente de su antigüedad, marca o modelo y centra los esfuerzos de sus recursos en atender las necesidades de sus clientes

Select Care es la opción de mantenimiento pensada para distribuidores y consiste en un programa de mantenimiento todo en uno de cinco años de duración que incluye garantía total para los compresores rotativos y los secadores de aire. Una tarifa fija cubre todos los costes, sin gastos adicionales.

SelectCare mantiene los sistemas en funcionamiento con la máxima eficiencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana con una cobertura integral. Al contratar Select Care se recibe una factura a principios de cada año, esta tarifa fija anual cubre el mantenimiento regular por parte de proveedores de servicio autorizados por Ingersoll Rand, así como los repuestos, los lubricantes y el servicio de reparación para averías de emergencia. De este modo, el cliente sabe exactamente, cuáles serán sus gastos durante los próximos cinco años. Además Select Care mejora la eficiencia energética y aumenta la fiabilidad. El consumo eléctrico representa la mayor parte del coste de funcionamiento de un sistema de aire comprimido. Select Care garantiza el mantenimiento de los filtros y los fluidos en condiciones óptimas para que el sistema de aire comprimido no sufra ninguna pérdida de eficiencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos