ClickUp! Vivir con estilo en el jardín durante todo el año
En cuanto las temperaturas se vuelven más agradables y lo permiten, la vida se traslada al exterior y el jardín se convierte en el segundo salón del hogar. Gardena, siempre atento a las tendencias del momento, ha desarrollado el sistema ClickUp!, una gama de accesorios de decoración adecuados para zonas de exterior, versátiles y flexibles que pueden utilizarse durante todo el año.
El sistema ClickUp! le da a cada jardín un toque especial en cualquier época del año. Es tan flexible como cabe esperar de los sistemas desarrollados por Gardena. Su base está formada por un mango de madera de alerce duradera con certificación FSC. Equipado con un conector, está inspirado en el sistema Original Gardena, donde se pueden montar diferentes accesorios con un solo click. Esto crea una conexión firme y sin oscilaciones. El mango con lanza de acero inoxidable se coloca simplemente en la tierra o en una maceta del jardín. En función del ambiente, la ocasión o la estación del año, se pueden fijar diversos elementos al soporte estable en el suelo. Sus dimensiones son de 3,2 cm de diámetro y 117 cm de altura.
La fijación para sujetar el sistema a las barandillas de los balcones es muy acertada para los jardineros urbanos. Esto hace que el sistema ClickUp! System sea aún más versátil y aporte un toque moderno a las personas a las que les gusta llenar sus balcones de vegetación. BalconyClamp está hecho de plástico de alta calidad y gracias al gran tornillo de fijación es adecuado para las barandillas de balcón horizontales y cuadradas de 1 a 6 cm y diámetros de hasta 5 cm, por lo tanto se adapta a casi todos los balcones. Fabricado con materiales de alta calidad es robusto y resistente a los rayos UV y a la intemperie.
Un sistema de estilo de vida adecuado para cada estación
El ClickUp! Hotel para insectos es un verdadero punto de atracción que realza el jardín durante todo el año. Su diseño especial ofrece cuatro hábitats diferentes, adaptados a diversos insectos. Abejas silvestres, mariposas y mariquitas encontrarán aquí un hogar adecuado. Realizado en madera duradera FSC 100%, con estructura lacada de forma biológica para darle uso todo el año. Sus dimensiones de 11 cm de profundidad, 14,9 cm de ancho y 36,8 cm de alto permiten colocarlo en cualquier parte del jardín.
Por su parte, el ClickUp! Florero es el accesorio perfecto para dar un toque de color y frescura en cualquier rincón. Un recipiente, fabricado en PMMA (polimetilmetacrilato) de alta calidad a prueba de heladas. Sus medias son de 25 cm de diámetro y 15 cm de alto, para plantar flores y plantas de tamaño mediano. Contiene un drenaje de agua con borde de goteo.
Para que las veladas en el jardín sean aún más bonitas, está ClickUp! Antorcha. Aporta un cálido resplandor al entorno, prolongando la temporada de exterior hasta el otoño. Su diseño moderno y lineal mejora ópticamente cualquier ambiente y le proporciona al jardín un brillo cálido y un toque de luz muy acogedor. Fabricada en hoja de metal de acero inoxidable de alta calidad. Sus dimensiones son de 10 cm de diámetro y 36,3 cm de alto. La antorcha puede estar encendida un mínimo de 6 horas, gracias al depósito de aceite de 350 ml para aceite de lámpara común, tiene protección contra la lluvia y contra el viento. Se incluye una práctica cuchara para apagar la llama.
Para crear un ambiente especialmente acogedor, está el accesorio ClickUp! Portavelas. Es adecuado para velas de distintos tamaños. El diseño elegante y funcional hace que llame la atención en cualquier jardín o porche de la casa, especialmente si se coloca una vela dentro de la carcasa. La forma redonda de la cúpula de vidrio protege las velas del viento y la lluvia, dejando que la llama arda intensamente. Tiene una placa interna para ajustar la altura y así la luz de la vela logre el efecto deseado. Se adapta a diferentes alturas de velas (hasta 8 cm de altura y 6 cm de diámetro).
La lámpara solar ClickUp! es el accesorio perfecto para una relajante velada al aire libre. Se carga con energía solar durante el día y proporciona luz durante al menos seis horas por la noche. Su diseño estilizado y moderno le permite integrarse perfectamente en cualquier entorno. Si no se necesita la fuente de luz, se puede apagar fácilmente. Además, la lámpara es resistente a las heladas, por lo que también puede utilizarse para crear un ambiente luminoso eficaz durante los meses de invierno.
En los meses de invierno, el ClickUp! Comedero de pájaros será muy apreciado por las aves. Un recipiente transparente, fabricado en PMMA (polimetilmetacrilato) de alta calidad a prueba de heladas y apto para el lavavajillas. Un comedero para pájaros domésticos pequeños, con un práctico dispensar de comida para almacenar el alpiste. Dimensiones reducidas de 15,2 cm de diámetro y 35 cm de alto.
Por último, se puede adornar el balcón o jardín con el baño para pájaros ClickUp! Baño de pájaros. Tiene un diámetro de 26 centímetros y ofrece un pequeño oasis para que los pájaros se refresquen o tomen un trago durante los calurosos meses de verano. La bañera para pájaros está fabricada en plástico de alta calidad, por lo que es resistente a los rayos UV y a las heladas.