Martor presenta el cuchillo de seguridad abresacos Secunorm 610 XDR
El Secunorm 610 XDR de Martor es el primer abresacos universal que corta con eficiencia y, sobre todo con seguridad. Con él se pueden abrir sacos de todo tipo y grosor, sin importar el contenido del saco. Las siglas XDR son el acrónimo de eXtra Dirt Resistant (extrarresistente a la suciedad), es decir, el cuchillo de seguridad sigue cortando aunque el contenido genere polvo, sea líquido o pegajoso. Tras el corte la hoja se retrae tan pronto como se suelta la palanca, y, por eso, el usuario también queda protegido contra las lesiones por corte.
- Protección contra la suciedad
El diseño abierto del Secunorm 610 XDR ofrece varias ventajas: el polvo y demás partículas no se sedimentan, los elementos móviles se pueden mover en todo momento. Eso significa que la palanca y la retracción de la hoja funcionan incluso en las condiciones más adversas.
- Fácil de limpiar
Si la suciedad es muy resistente, no hay problema: se puede abrir la palanca hacia abajo, para facilitar el acceso a los componentes. Ahora se puede limpiar todo lo necesario, por ejemplo con aire comprimido, agua o acetona, pero antes hay que retirar la hoja.
- Larga hoja inoxidable
La nueva hoja especial grande número 160060 ultra afilada permite una profundidad de corte de 32 mm. Ideal para poder cortar con seguridad y rapidez desde un saco de plástico simple hasta un saco de varias capas de papel con separador interior.
- Práctica palanca 3 en 1
El abresacos es uno de los cuchillos con mango de pinza Martor muy ergonómicos. La palanca de fácil movimiento se acciona cómodamente con los dedos. Además, se puede enclavar con seguridad o desplegarla del mango para cambiar la hoja.
- Robusta y detectable
El Securnorm 610 XDR convence no solo por su ergonomía inteligente. Los usuarios profesionales disfrutarán de la solidez del mango de aluminio sin barnizar y de los componentes de plástico. Todas las piezas son inoxidables y metal detectables.