Rehau presenta el nuevo Kaleido Woodec
Rehau presenta Kaleido Woodec, un nuevo e innovador acabado superficial para sistemas de ventanas, con el aspecto y el tacto de la madera natural.
Kaleido Woodec es una innovadora superficie que presenta una estructura de madera real en acabado mate para configurar el aspecto natural de la madera en las ventanas con todas las prestaciones de resistencia, aislamiento térmico y acústico y eficiencia energética de los sistemas de ventanas PVC de Rehau. Este nuevo recubrimiento para ventanas de PVC hace que puedan distingurse de las de auténtica madera.
El aspecto de madera aporta naturalidad y calidez al hogar, además de un tacto especialmente auténtico que proporciona una atmósfera única y acogedora tanto en interiores como en exteriores. Asimismo, es un acabado de fácil cuidado, resistente a la intemperie, que no necesita retoques ni pintura.
La nueva colección de Rehau cuenta con tres tonalidades distintas:
- Color Turner OAK: Clásica y cálida, esta tonalidad de madera de roble con acabado caramelo resulta una opción perfecta para viviendas ubicadas en entornos rurales, o bien para contrastar en hogares de estilo vanguardista.
- Color Sheffield Oak concrete: Elegante y versátil, este tono gris cemento ofrece el aspecto de madera envejecida. Resulta un color que permite ser combinado con distintos ambientes.
- Color Sheffield Oak alpine: Perfecta para ambientes creativos y de tendencia, esta superficie en tono gris claro con aspecto de madera es idónea para proporcionar amplitud y luminosidad a las estancias del hogar.
Rehau ofrece esta propuesta que proporciona un ambiente confortable gracias a la agradable sensación de la madera natural, añadiendo así otra solución decorativa y aumentando las posibilidades para que las ventanas se ajusten al estilo de cada vivienda. De esta forma, las ventanas pasan a ocupar un lugar protagonista en la personalización y diseño del hogar destacando por su apariencia, además de por sus excelentes propiedades técnicas y funcionales.
Personalizar las ventanas ayuda a que el aspecto arquitectónico del hogar cobre protagonismo y saque a relucir la estética de cada espacio, generando así un impacto visual con mucho estilo. Gracias a esta nueva superficie de Rehau, es posible disponer en el hogar del diseño agradable y natural que proporcionan las ventanas de madera con todas las prestaciones de los sistemas de ventanas de PVC.
De izquierda a derecha, Kaleido Woodec Turner OAK, Sheffield OAK Concrete, y Sheffield OAK Alpine.