Eurofred colabora con la Fundació El Llindar climatizando 'La Fàbrika'
Eurofred ha participado en el proyecto de Fundació El Llindar para ofrecer a estudiantes, familias y profesionales entornos confortables en los que estudiar, reunirse y trabajar.
La donación de Eurofred consiste en un completo sistema de climatización que incluye una unidad exterior VRF Airstage J-IVL de Fujitsu y varias unidades interiores de pared, conductos y cassettes, entre otros componentes. El equipo permite a la fundación acondicionar todos los espacios de formación, reunión y trabajo de la escuela de Fabricación Digital “La Fàbrika”, situada en Cornellà de Llobregat (Barcelona), para hacer frente a las temperaturas extremas propias del invierno.
Quienes se beneficiarán de la colaboración entre Eurofred y Fundació El Llindar “serán los 500 jóvenes aproximadamente que cada año se forman en ‘La Fàbrika’, además de sus familias y el equipo docente y profesional de la entidad”, destaca Begonya Gasch, directora de la Fundació El Llindar. Un total de 750 personas que podría incrementarse en los próximos años, pues “otro de los objetivos de esta colaboración es abrir el espacio al alumnado de escuelas e institutos de la zona, por lo que prevemos que el número de beneficiarios aumente considerablemente en los próximos 6 años”, señala Gasch.