Los ganadores del concurso de OIVE ya disfrutan de su premio
La Interprofesional del Vino en España (OIVE) ha repartido durante este verano 1.000 premios de 100€ en vino de su concurso #QuieroBrindarporMicumple. Esta campaña fue pensada por la organización para animar a celebrar el cumpleaños a aquellas personas que no pudieron hacerlo durante el confinamiento y resaltar la importancia de la hostelería y restauración como pieza clave para la recuperación económica. Por ello, los 1.000 ganadores, repartidos por toda España, han tenido en estos meses la oportunidad de celebrar de nuevo su cumpleaños con los suyos en su establecimiento hostelero favorito.
La actriz Toni Acosta y la cantante Rozalén han sido las embajadoras de esta campaña y las encargadas de animar a la participación en el concurso a través de las redes sociales. Para poder participar únicamente era necesario haber cumplido años durante el confinamiento; habiéndose conseguido así más de 11.000 participantes.
A pesar de que el plazo para disfrutar del premio finalizaba el 15 de septiembre, dado el momento excepcional que estamos viviendo con las medidas de aforo y seguridad derivadas de la pandemia, desde OIVE se ha decidido ampliar el plazo hasta el 15 de octubre para facilitar la celebración de los cumpleaños tanto a hosteleros como ganadores. Entre las Comunidades Autónomas que más premios se han repartido destacan la Comunidad de Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana con más de 170, 150 y 100 ganadores, respectivamente.
Como broche final, el concurso #QuieroBrindarpormiCumple ha sorteado también tres pases para disfrutar de un concierto con Rozalen. Los ganadores de los 3 conciertos junto a los acompañantes que haya elegido cada agraciado (aforo máximo de 10 personas por razones de seguridad) podrán disfrutar de una experiencia única ya que las actuaciones de la cantante manchega serán en acústico y en privado.
Gracias a la colaboración de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) los conciertos contarán, además, con una selección de vinos cedidos por los Consejos Reguladores de las Denominación de Origen de las zonas donde se celebren los conciertos. El caledario de actuaciones está programado para el 24 (Madrid), el 25 (Orense) y el 27 de septiembre (Barcelona).
Vino y música se unen en estos momentos en los que más que nunca necesitamos celebrar las pequeñas cosas de la vida y poner en valor aquellos aspectos positivos que nos rodean, desde un punto de vista esperanzador. Ese espíritu optimista se recoge en la campaña #SiempreMedioLlena que está llevando a cabo la Organización Interprofesional del Vino en España y, que además del concurso, se refuerza con una potente campaña digital buscando en todo momento el lado bueno de la vida.