CaixaBank diseña una cartera de productos y servicios específica para el sector olivarero
CaixaBank reafirma su apuesta por el sector olivarero reforzando su oferta de soluciones específicas que promueven la competitividad del sector, potencian su actividad económica y apoyan sus necesidades particulares. A través de Agrobank, la línea de negocio dirigida al sector agroalimentario, la entidad financiera pone a disposición del sector olivarero una cartera exclusiva de productos y un amplio abanico de servicios capaces de hacer frente a las necesidades de liquidez del sector.
El objetivo de AgroBank es seguir impulsando un sector clave con una atención especializada y un servicio personalizado que se adapte a las circunstancias de cada cliente.
La propuesta de valor de AgroBank combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades de los agricultores, ganaderos o cooperativistas, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero sino también desde la planificación conjunta, la ayuda a la formación y la especialización para ofrecer un servicio realmente útil.
AgroBank cuenta con casi 1.000 oficinas propias, donde los clientes tienen a su disposición 3.000 profesionales con un alto conocimiento del sector. En esta línea, CaixaBank tiene un compromiso con la inclusión financiera y es la única entidad presente en el 100% de las poblaciones de más de 10.000 habitantes y en el 94% de las de más de 5.000.