BASF sigue apostando por la unión de Collis y Vivando para combatir el oídio en viña
La aplicación de Collis y Vivando de BASF, de forma alterna, proporciona el método más eficaz del mercado para el control del oídio de la viña. Su uso de forma combinada ofrece una solución total, actuando por una parte en diferentes puntos del hongo, mientras que por otra efectúa una eficaz estrategia antiresistencias.
La alta calidad y las características de ambas soluciones los sitúa a la cabeza de los fungicidas recomendado por agricultures y especiales, al mostrar una máxima eficiencia y una mejor estrategia antiresistencias.
Por un lado, Collis es el fungicida antioídio idóneo para la protección de la vid y las cucurbitáceas. Proporciona una máxima protección contra el oídio y un efecto preventivo de la botritis, además de suponer una acción preventiva y curativa. Presenta una tolerancia mundial a las importaciones (EE UU y Canadá) y no afecta a la fermentación, manteniendo la calidad del vino.
Por otro lado, Vivando es un fungicida selectivo para el control del oídio en viña y hortícolas. Con un modo de acción único en el mercado y una ausencia de resistencia cruzada, se convierte en la máxima protección contra el oídio. Presenta, además, una baja tasa de volatilización y una duración prolongada, así como resistencia al lavado y es respetuoso con la fauna auxiliar.