Llega al mercado el ‘Summumm’ de la carne envasada
7 de marzo de 2012
Varios estudios e investigadores constatan que la ternura es la cualidad más importante –incluso más que la jugosidad y el sabor– y que los consumidores están dispuestos a pagar por ella. Y de ahí surge el desarrollo de esta nueva gama, que ofrece ternura, sabores y orígenes diversos en productos segmentados por necesidades. Como no podía ser de otra manera, las características organolépticas de estos productos los hacen idóneos para todos los consumidores. ‘Summumm’ aporta valor añadido a los alimentos pero, eso sí, al alcance de todos los bolsillos.
Desde filetes a especialidades como el roast beef, el carpaccio o el steak tartar
Dentro de la familia ‘Summumm’, Roler da a conocer la gama ‘Tierníssimo’, que como su propio nombre indica, engloba carnes de vacuno que gracias a un sistema propio de corte gozan de una ternura garantizada. ‘Tierníssimo’ se comercializa en tres variedades de filetes dirigidas a targets distintos: el solomillo de cadera –para los paladares más exigentes–, los medallones extra bajos en grasa –a base de piezas seleccionadas y tratadas con un sistema exclusivo de corte que pone en el mercado filetes muy tiernos con menos de 3 gramos de grasa–, y, por último, el especial peques –cuatro filetes de 50 gramos cada uno pensados y diseñados para los más pequeños del hogar–.
Otro de los formatos de carne preparada con mejor acogida en el mercado son las hamburguesas, y en este segmento, también Roler hace su aportación dentro de la gama ‘Summumm’. En cualquier momento y lugar, se pueden degustar hamburguesas de calidad organoléptica alta, elaboradas a partir de músculos y orígenes seleccionados. Hamburguesas en las que se ha cuidado el origen de la materia prima principal: la carne. Desde vacuno irlandés (considerado uno de los mejores del mundo) a lechal y, por supuesto, vacuno nacional. Se incorporan además hamburguesas 100% de pollo y cerdo ibérico.
La especialización es otro de los puntos fuertes de la familia ‘Summumm’. Roler introduce especialidades gourmet como el steak tartar, el roast beef o el carpaccio que harán las delicias de los consumidores más atrevidos.